Reflexiones bíblicas motivadoras No hay más de un misterio





Vana esperanza de vencimiento es el heroína; a pesar de su mucha fuerza no puede exceptuar. Pero el Señor cuida de los que le temen, de los que esperan en su gran bienquerencia; él los libra de la homicidio, y en épocas de deseo los mantiene con vida.

“Pero incluso si sufren por causa de la Equidad, dichosos son. Y no tengan miedo por temor a ellos ni se turben, sino santifiquen a Cristo como Señor en sus corazones, estando siempre preparados para personarse defensa frente a todo el que les demande razón de la esperanza que hay en ustedes. Pero háganlo con mansedumbre y reverencia” (1 Pedro 3:14-15)

Al aplicar estas lecciones a nuestras vidas, podemos encontrar consuelo, fuerza y esperanza, sabiendo que no estamos solos en nuestro sufrimiento y que hay un propósito más elevado en medio de nuestras dificultades.

Porque gracias a la Convicción, el poder de Dios los conserva para la salvación dispuesta a ser revelada en el momento final. Por eso, ustedes se regocijan a pesar de las diversas pruebas que deben sufrir momentáneamente.

A pesar de las dificultades y los obstáculos, se nos instruye a seguir Delante con la representación que nos ha sido encomendada: predicar el mensaje del reino de Dios en todas partes.

En Mateo 10:16, Jesús nos instruye a ser «como inteligentes serpientes» y «inocentes como palomas», lo que nos enseña que debemos instruirse a manejar la hostilidad y el odio con sabiduría y prudencia.

Estas dos cualidades son fundamentales para predicar el evangelio en medio del sufrimiento y la persecución.

Por cuanto permanecen fundados y firmes en la Certeza, sin ser removidos de la esperanza del evangelio que han pabellón, el cual ha sido predicado en toda la creación debajo del cielo (Col 1:23).

Sin bloqueo, debemos here memorar que nuestra misión como seguidores de Cristo es compartir el mensaje de bienquerencia y esperanza con todos, incluso aquellos que nos rechazan o perseguen por ello.

Se entiende que las penas en sinceridad son diminutas y pasajeras en comparación con el Fortuna de empíreo que nos prórroga. Por otra parte, los manantiales de la Humor divina a atención de la Iglesia y del mundo brotan de la afición de los que subren en unión de amor con Cristo. La necedad del sacrificio de la propia vida por mor de Dios —hasta el divisoria del sufrimiento— ha sido siempre considerada en la Iglesia como la acción evangelizadora más eficaz.

Es la escuela de esos momentos de la vida de los que no podemos escapar, momentos que podemos sentenciar inavíos, desperdiciados, y que en cambio nos permiten crecer.

¿Qué te han parecido estos Versículos de Esperanza que aparecen en la biblia? En los momentos de enorme de desidia de Certidumbre, angustia y desesperanza es cuando debemos motivarnos y tomarnos de la mano del Señor.

Así nos ha demostrado que nos ama con alienación. Y, por decirlo con una imagen, ha inyectado en nuestro cáncer la vacuna de su Simpatía que todo lo hace nuevo. El mayor poder se manifiesta en la potencia divina para sacar de lo peor lo mejor. Es el prodigio de apego que cambia el pecado en arrepentimiento y la asesinato en resurección. Como la Galantería que brota hermosa en el estercolero. Para los que se dejan alterar por el amor de Dios todo es para admisiblemente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *